Chico Café

Es más que café. Es historia, es amistad, es la vida misma, servida en cada sorbo. Chico Café es cultivado en la zona de amortiguamiento de la reserva de la Biosfera el Triunfo, Jaltenango, Chiapas, orgullosamente producto orgánico y mexicano.

Imagen
Ícono

Chico Café es el fruto de una conexión perfecta entre la amistad, la libertad, la esperanza y la nostalgia. Surge de la hermandad de dos mejores amigos, forjados en tierras norteñas, entre Chihuahua y Coahuila, compartiendo no solo orígenes, sino también sueños y un profundo deseo de crear algo significativo.

Imagen
Ícono

Este proyecto nace del anhelo de liberarse, de transformar sus vidas y alcanzar la libertad financiera, alejándose de la rutina godín para dar vida a algo propio. Es la esperanza hecha realidad, de ofrecer más que café: crear momentos, esos “pretextos” que unen a las personas, que invitan a la conversación, al disfrute, a la conexión verdadera.

Imagen
Ícono

Chico Café también es un homenaje a las raíces, a esa dulce nostalgia que nos lleva a recordar las conexiones familiares, y a honrar a Juan y Juanita, quienes inspiran este viaje. Con cada taza, queremos celebrar el pasado, pero también mirar hacia el futuro con intención y propósito.

Hola soy David

Soñador, coleccionista de momentos, viajero incansable y responsable (¡aunque no suene tan divertido!).
Nací en Saltillo, Coahuila, pero ahora ando haciendo de las mías en tierras regias.
Las personas son mi gasolina - mi familia es uno de los pilares fundamentales de mi vida, y me llena de orgullo todo lo que hemos construido juntos y juntas.
Mi compañero de aventuras es Roberto; llevamos más de seis años escribiendo nuestra historia y amo cómo nos cuidamos, apoyamos e inspiramos mutuamente.
Dicen que eres el promedio de las cinco personas que más te rodean, ¡y vaya que me saqué la lotería con mis amigos y amigas! Son parte esencial de mi camino y me hacen crecer cada día.
Mi don para conectar con la gente me llevó a estudiar Recursos Humanos y una maestría en Psicología Organizacional. Soy algo así como
una Barbie Godín de día y Barbie emprendedora de noche.
Sueño con inspirar a las personas a encontrar su mejor versión, siendo más conscientes del poder transformador que tiene el amor en nuestras conexiones. Y que mejor que soñar compartiendo una taza de café, del que más disfruto.

Y yo soy Orlando

Analítico por nacimiento e ingeniero de profesión. Apasionado por la discusión y las leyes naturales que rigen el mundo.
Soy originario de Santa Rosa, Santa Isabel, Chihuahua; aunque Monterrey se ha vuelto mi segunda casa.
Las personas que me rodean se distinguen por su nobleza, lealtad y pasión; me enorgullece el poderles llamar familia y amigos.
El ser curioso me llevó a estudiar Ingeniería Física y una maestría en ciencias en análisis estructural.
Me encanta la discusión y el debate, y a pesar de que me cuesta trabajo aceptar mis errores o cuando no estoy en lo correcto, me apasiona que pase, porque, sobre todo, disfruto aprender.
Y que mejor que discutir compartiendo una taza de café, del que más disfruto.